TVE ha ofrecido este Jueves Santo un divertido momento televisivo, cuando un lapsus en el informativo ha llevado a enfocar a la periodista de Los Desayunos, María Casado, que se encontraba en un plató y que, sin saber que estaba siendo enfocada, ha protagonizado unos curiosos segundos frente a cámara que se han emitido en directo y que han despertado el humor en las redes sociales. "Si las noticias de TVE son aburridas...llega María Casado y soluciona la papeleta. Gracias", advertía un usuario.
Ha sido durante el informativo matinal de RTVE cuando se daba paso a una noticia sobre el detenido yihadista que tenía previsto atentar en Sevilla. En ese momento, en lugar de emitirse la información relacionada, se ha enfocado a Casado, que se encontraba ya en el plató de Los Desayunos que comenzaba tras el telediario.
En las imágenes puede observarse cómo la periodista dice algunas palabras inaudibles y pone gestos de extrañeza. En ese momento, y contra todo pronóstico, levanta los brazos y saca músculo ante la cámara sin saber que estaba siendo emitida en directo en la cadena pública. Después de estos segundos ha continuado la pieza informativa con total normalidad.
Las redes han reaccionado con humor a esta sorpresa y han dado ánimos a María Casado: "¡Fuerza, María!, aclamaba un usuario frente a la icónica imagen de la periodista. "Se te nota el gym, soy tu fan", era otro de los comentarios. Otros tuiteros le agradecían directamente haber amenizado la mañana televisiva. "Si las noticias de TVE son aburridas...llega María Casado y soluciona la papeleta. Gracias", advertía otro usuario. "Me encantan los cambios de la tele pública"; ironizaba otro.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La razón por la que Montero quiere mantener la tributación del IRPF al salario mínimo
- 2 Fernando Simón y su fariseísmo en 'Lo de Évole'
- 3 Luis Martín: "Antes del 2029 Rusia podría atacar Europa"
- 4 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 5 El hijo de Arnold Schwarzenegger impacta con un desnudo integral
- 6 El Supremo apunta a Moncloa y pretende terminar la investigación a García Ortiz antes de verano
- 7 El exasesor de Moncloa dejó en la Diputación de Badajoz los informes del hermano de Sánchez firmados a mano de los que la jueza sospecha
- 8 ¿Por qué los hogares españoles consumen un 40% menos de energía que la media en Europa?
- 9 Europa, incapaz de dar una salida a Ucrania