TVE ha ofrecido este Jueves Santo un divertido momento televisivo, cuando un lapsus en el informativo ha llevado a enfocar a la periodista de Los Desayunos, María Casado, que se encontraba en un plató y que, sin saber que estaba siendo enfocada, ha protagonizado unos curiosos segundos frente a cámara que se han emitido en directo y que han despertado el humor en las redes sociales. "Si las noticias de TVE son aburridas...llega María Casado y soluciona la papeleta. Gracias", advertía un usuario.

Ha sido durante el informativo matinal de RTVE cuando se daba paso a una noticia sobre el detenido yihadista que tenía previsto atentar en Sevilla. En ese momento, en lugar de emitirse la información relacionada, se ha enfocado a Casado, que se encontraba ya en el plató de Los Desayunos que comenzaba tras el telediario. 

En las imágenes puede observarse cómo la periodista dice algunas palabras inaudibles y pone gestos de extrañeza. En ese momento, y contra todo pronóstico, levanta los brazos y saca músculo ante la cámara sin saber que estaba siendo emitida en directo en la cadena pública. Después de estos segundos ha continuado la pieza informativa con total normalidad.

Las redes han reaccionado con humor a esta sorpresa y han dado ánimos a María Casado: "¡Fuerza, María!, aclamaba un usuario frente a la icónica imagen de la periodista. "Se te nota el gym, soy tu fan", era otro de los comentarios. Otros tuiteros le agradecían directamente haber amenizado la mañana televisiva. "Si las noticias de TVE son aburridas...llega María Casado y soluciona la papeleta. Gracias", advertía otro usuario. "Me encantan los cambios de la tele pública"; ironizaba otro.