Televisión | Tendencias

Susanna Griso abandona en directo su programa tras la muerte de su hermana

'Espejo Público' ha continuado su emisión en directo sin la participación de la periodista catalana.

Susanna Griso abandona en directo su programa tras la muerte de su hermana
Susanna Griso avisó en directo en 'Espejo público' que haría huelga.

La periodista que encabeza el matinal Espejo Público, Susanna Griso, ha sorprendido a los espectadores esta mañana al abandonar precipitadamente el directo del espacio de Atresmedia que dirige.

El motivo, según informa el diario El Mundo, ha sido el fallecimiento repentino de su hermana mayor debido a un infarto. La presentadora ha sido informada de lo sucedido mientras se desarrollaba el programa. Espejo Público ha continuado su emisión sin la catalana y a cargo del periodista Gonzalo Bans, y los espectadores del matinal se han quedado sorprendidos al comprobar que Susanna se había marchado del espacio televisivo.

"Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, a todos sus seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte del equipo de Espejo Público", decía Bans en directo tras confirmar la triste noticia.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar