El próximo jueves 8 de agosto de 2019 a las 22.00h en el Marenostrum - Fuengirola, Málaga tendrá lugar el único concierto que Jennifer López ofrecerá este año en España y Europa.
La artista internacional puertorriqueña no actúa en nuestro país desde el año 2012 y será una oportunidad única para verla en directo con su espectáculo “It´s my party. The live celebration”, en el que celebra su 50 cumpleaños rodeada de un despliegue sin precedentes de escenografía, vestuario y coreografías para dar vida a sus clásicos y sus éxitos más recientes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él