Cine | Tendencias

Vuelve 'Solo en casa': Disney continúa explotando con 'remakes'

La compañía estrenará en Disney+ las nuevas versiones de largometrajes como 'Solo en casa', 'Noche en el museo', 'Doce en casa'.

Fotograma de 'Solo en casa'

Fotograma de 'Solo en casa'

Disney ha anunciado que Disney+, su nuevo servicio de "streaming" (emisión en línea), contará con nuevas versiones de películas como Solo en casa (1990), Noche en el museo (2006), Doce en casa (2003).

Estas películas formaban parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que Disney adquirió este año, tal y como publica Efe.

Solo en casa, una de las comedias infantiles más populares de los años 90, lanzó la carrera del actor Macaulay Culkin, quien también protagonizó con sus trastadas y aventuras la secuela.

Por su parte, Ben Stiller fue el actor principal de Noche en el museo, una película de fantasía en la que un vigilante de seguridad se veía inmerso en un museo en el que las figuras y objetos expuestos cobraban vida por la noche.

Shawn Levy, que dirigió la trilogía de Noche en el museo, es también el realizador de , "remake" de una comedia de los años 50 que, en esta ocasión, presentó a Steve Martin como el patriarca de una alocada familia numerosa.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar