Cine | Tendencias

Pierce Brosnan protagonizará la película sobre Eurovisión que prepara Netflix

El largometraje de la plataforma de 'streaming' contará también con los actores Will Ferrell y Rachel McAdams.

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan EP

Netflix, el servicio de entretenimiento líder en el mundo, prepara una comedia sobre Eurovisión, el concurso de canciones más grande del mundo. Entre el elenco principal de la película se encuentran Will Ferrell, Rachel McAdams y recientemente se ha anunciado la incorporación del reconocido actor Pierce Brosnan.

EUROVISIÓN contará la historia de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, aspirantes a músicos islandeses, interpretados por Ferrell y McAdams, quienes tienen la oportunidad de representar a su país en el festival y demostrar que cualquier sueño que valga la pena tener es un sueño por el que vale la pena luchar. Por su parte, Brosnan, hará el papel de Erick Erickssong, el padre de Lars y el hombre más guapo de Islandia.

La producción ha iniciado su rodaje en el Reino Unido e Islandia, bajo la dirección de David Dobkin (Wedding CrashersThe Judge), con un guión escrito por Andrew Steele y Will Ferrel, quien es productor junto a Jessica Elbaum y Chris Henchy (Gary Sanchez Productions). Adam McKay es el productor ejecutivo.

El Festival de la Canción de Eurovisión es un fenómeno global con fans en todo el mundo. Artistas como ABBA (ganadores en 1974 por Suecia) y Céline Dion (ganadora en 1988 por Suiza) han construido carreras exitosas a nivel mundial tras sus victorias. El primer festival se celebró en Suiza en 1956 con la participación de siete países de Europa Occidental. Este año, la 64ª edición tuvo su final en Tel Aviv, Israel, con 41 países en competencia. Holanda fue el ganador con la canción "Arcade", interpretada por Duncan Laurence.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar