Televisión | Tendencias

Tráiler de la segunda temporada de 'Élite', que llega a Netflix el 6 de septiembre

La tanda de episodios de la segunda temporada estará disponible en la plataforma de streaming el viernes 6 de septiembre.

Fotograma de 'Élite'

Fotograma de 'Élite'

A penas quedan unas semanas para el estreno de la segunda temporada de la ficción española de Netflix, pero la plataforma de streaming ha lanzado el primer tráiler. En las imágenes puede verse a las nuevas caras del Instituto Las Encinas. Además de esto, aparece Samuel (Itzan Escamilla), que hará lo imposible para sacar a su hermano (Jaime Lorente) de entre rejas, ya que está acusado del asesinato de Marina (María Pedraza).

A continuación puedes ver el nuevo tráiler:

En esta nueva tanda de episodios de Élite conoceremos a Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López Astorga, los nuevos estudiantes.

Más de uno le ha encontrado a Samu un parecido con Clay Jensen de Por 13 Razones. A pesar de que un asesino anda suelto, los protagonistas de esta historia no dejan de pasárselo bomba.

Si algo se ha ganado Élite, es el reconocimiento internacional. Netflix ha permitido que salte al otro lado del charco, y que medios como el estadounidense Vulture hablen sobre ella de la siguiente forma: "ofrece una trama en la que se experimenta con el poliamor".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar