Comunicación y Medios | Tendencias

El actor de 'Campeones', Jesús Vidal, ficha por 'Zapeando'

Además de intérprete, Jesús Vidal es filólogo hispánico, y ya metió en su día el pie en los medios de comunicación tras realizar unas prácticas.

Jesús Vidal
Jesús Vidal | EP

El ganador del Goya Jesús Vidal es la nueva incorporación del programa de laSexta Zapeando, que hace unas semanas anunciaba su cambio de presentador. Después de que se confirmara en pocos días la salida de Chenoa y Ana Morgada, el espacio televisivo se refuerza para el estreno de su nueva temporada el próximo mes de septiembre.

Tal y como publica FórmulaTV, el actor entrará a formar parte del espacio televisivo, algo que no le resultará difícil, ya que, además de contar con una licenciatura en Filología Hispánica, completó un Máster de Periodismo en la agencia EFE en el que realizó prácticas en su sección de deportes.

Enamorado del mundo de la interpretación, aparcó los medios para realizar cursos en el Centro Dramático Nacional. Su fichaje por Zapeando supone el regreso al periodismo, aunque de momento no se sabe si se encargará de una sección propia y con qué colaboradores trabajará codo con codo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar