Cine | Tendencias

Ya puedes alojarte en el castillo Highclere, el hogar de la película de Downton Abbey

El castillo de Highclere, que ha sido el hogar de la producción cinematográfica Downton Abbey, está ahora disponible para una estancia irrepetible en la vida, solo a través de Airbnb. Durante una sola noche, el castillo de Highclere abrirá sus puertas a dos huéspedes, dando una oportunidad a los superfans de sumergirse en la emblemática Downton Abbey descubrir cómo pudo haber sido la vida de los Crawley.

Los huéspedes serán tratados como corresponde a la realeza durante su estancia, con el Conde y la Condesa de Carnarvon invitando a sus huéspedes a unirse a ellos para una noche exclusiva de cócteles en el salón seguida de una cena tradicional en el comedor de estado, y siendo atendidos por el propio mayordomo del castillo de Highclere. Después de la cena, se servirá café en la biblioteca antes de que los huéspedes se retiren a uno de los dormitorios principales con baño en suite y vistas a las más de 400 hectáreas de finca que se extienden a los pies de la edificación.

Antes de marchase al día siguiente, los huéspedes disfrutarán de un delicioso desayuno antes de un tour privado por los extensos terrenos del castillo de Highclere. El castillo tiene una superficie de 9300 metros cuadrados y cuenta con un total de 300 habitaciones. En toda la propiedad, las habitaciones están opulentamente decoradas y amuebladas, y cada detalle proporciona una visión única de la historia del castillo de Highclere. Los fans tendrán la oportunidad de explorar estancias emblemáticas, como la sala de estar, o relajarse en una de las habitaciones de la galería, siguiendo los pasos de reyes y reinas.

Como celebración del evento cinematográfico Downton Abbey, la reserva para la entrada se abrirá el 1 de octubre de 2019 al mediodía (horario de verano británico), tal y como publica Europa Press.

Lady Carnarvon, anfitriona de Airbnb, comentaba: «Es un privilegio y un placer absoluto llamar al castillo de Highclere mi hogar y estoy encantada de poder compartirlo en Airbnb para una estancia verdaderamente única. El castillo de Highclere forma parte de la familia Carnarvon desde 1679 y goza de una historia increíblemente rica. Me apasionan las historias y el legado del castillo de Highclere, y estoy deseando dar la bienvenida a nuestros futuros huéspedes».

Hadi Moussa, director general de Airbnb para el norte de Europa, comenta: «Estamos encantados de poder ofrecer a los fans la mejor experiencia en Downton Abbey a través de esta estancia única en la vida en el castillo de Highclere. En Airbnb, nos apasiona ofrecer experiencias de viaje únicas e inolvidables a nuestra comunidad, y estamos seguros de que los huéspedes disfrutarán de una experiencia mágica al alojarse en la emblemática Downton Abbey».

Te puede interesar

Comentar ()