Tendencias

Vídeo: dos corzos pasean de madrugada junto al Acueducto de Segovia

Dos corzos pasean junto al Acueducto de Segovia. Acueducto2.com

Agentes de la Policía Local de Segovia han descubierto en la madrugada de este domingo a dos corzos caminando junto al Acueducto en mitad de las calles vacías del centro de la ciudad.

Según ha confirmado a Efe el Ayuntamiento de Segovia, los agentes vieron sobre 03.00 horas a dos corzos en la Plaza de la Artillería, junto al monumento milenario, y también dando un paseo por la desierta vía Roma.

Fuentes municipales han precisado que es conocido que existe una colonia de estos animales cerca del cauce del río Eresma y en varias ocasiones los agentes de la Policía Local han tenido que intervenir a este respecto.

Lo inusual del episodio es que hayan llegado hasta las inmediaciones del Acueducto, tal y como se observa en el vídeo difundido por Acueducto2.com. En este caso los corzos aprovechan el silencio y la tranquilidad de las calles vacías debido al confinamiento dictado por el estado de alarma por la crisis del coronavirus, que prohíbe a los vecinos pasear por la ciudad, pero no dice nada sobre los corzos.

Comentar ()