Rosalía vuelve a sorprender con su música. Y a causar furor en las redes. Esta vez, a costa de una intimista versión de La Llorona, la mítica canción que popularizó hace décadas Chavela Vargas.

La cantante catalana la interpretó recientemente a solas, con un sintetizador, en un programa mexicano llamado Se Agradece. Pero Rosalía esperó hasta este jueves para colgarlo en su cuenta de YouTube.

La versión del clásico mexicano ha acumulado más de un millón y medio de visualizaciones en el canal en menos de 48 horas.

El anterior single de Rosalía vio la luz una semana antes. También para sorpresa de sus fans, Rosalía presentó un nuevo tema en colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott. Este lanzamiento, titulado TKN, recuerda muy poco a Dolerme, la canción que vio la luz en los primeros días del aislamiento.

España, sumergida en estos momentos en la desescalada, está preparada para disfrutar de TKN, o eso cree Rosalía. El tema es todo un aperitivo que degustará el mundo entero mientras cuenta los días que quedan para el esperado dúo con Billie Eilish.