Mamá Framboise ha anunciado el cierre de todas sus pastelerías en Madrid, tras haber tenido todos sus establecimientos cerrados desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo para frenar la expansión del coronavirus.

"Queremos compartir con vosotros que hemos tomado una de las decisiones más difíciles para nosotros. Hemos decidido poner fin a nuestro proyecto definitivamente. Han sido 10 años de una gran dureza, con muchísimos momentos buenos y de muchísima alegría, y también hemos tenido momentos malos, situaciones complicadas y barreras que superar, pero siempre siendo fieles a nuestra marca", ha indicado la enseña en su perfil de Instagram.

La cadena de pastelerías contaba con un total de seis tiendas repartidas en la Comunidad de Madrid, además de con un servicio de catering para todo tipo de eventos tanto particulares como corporativos y su tienda 'online'.

Mamá Framboise, proyecto liderado por Alejandro Montes, nació en Madrid en 2011 con el objetivo de "recuperar el romanticismo gastronómico" y la "calidad de la pastelería" en España.

La enseña ha recordado que "siempre" ha buscado aportar valor y crear nuevos productos con la intención de "llenarlos de alegría, desmarcarse de lo común y ofrecer experiencias distintas, con el ímpetu de mejorar".

"Queremos agradecer infinitamente a todas las personas que formaron parte del equipo de Mamá Framboise. Queremos dar nuestro apoyo y todo nuestro ánimo a todos los compañeros de hostelería en estos momentos y, en especial, a todas las pastelerías de España", subrayan, conscientes de que ambos sectores son de los más impactados por la pandemia.

Mamá Framboise espera que su recuerdo "quede en un rinconcito" de la memoria de sus clientes "para siempre". "Que esos momentos que vivimos juntos permanezcan en su mente y los recordéis de vez en cuando con una sonrisa. Y, por supuesto, estamos muy orgullosos de tener nuestro pequeño huequecito en la historia de la gastronomía reciente madrileña y española", ha subrayado.