El Mundo Today es un medio de comunicación que publica noticias de carácter absurdo y cuya falta de veracidad es fácilmente detectable. Sin embargo, el Faro de Vigo ha reproducido como auténticas unas declaraciones de Corinna sobre don Juan Carlos I compartidas en este portal de fake news. "Era muy tocón. Muy tocón. Cualquier cosa que te decía, te cogía del brazo, ¿sabes? Ese tipo de persona", publica El Mundo Today, como si esas palabras hubiesen estado en boca de la amiga íntima del emérito.

En la versión impresa del diario gallego, se tratan igualmente como verdaderas afirmaciones como la siguiente: "Me decía que había hablado con el abogado, y me forzaba a decir '¿Qué abogado?', solo para responder 'El que tengo aquí colgado' y se partía de risa". Corinna también habría dicho que al rey Juan Carlos "le encantan las viñetas de El Roto. Se puede tirar horas coloreándolas", y que "siempre lleva una monedas de cien pesetas con él. A la mínima las sacaba y me decía: '¿Tú sales en alguna moneda? Yo sí'".

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han incendiado tras descubrir que, efectivamente, un medio de comunicación ha utilizado como fuente a El Mundo Today. "El Faro de Vigo se ha tragado esto de El Mundo Today y me parece maravilloso", publica uno en Twitter. El que también parece dar por buenas estas declaraciones de Corinna es el escritor Alfonso Ussía, quien ha tachado a la empresaria de "zorrón" y "mentirosa".

Por su parte, el autor del texto de el Faro de Vigo ha pedido disculpas en una publicación que ha compartido en su perfil de la red social Twitter, y que puedes consultar a continuación: