Puertalsol, el restaurante del cocinero madrileño Alberto Chicote, ha anunciado que cerrará temporalmente a partir de hoy tras haberse notificado un positivo por coronavirus en uno de los miembros de la plantilla.

Así lo ha comunicado el restaurante en redes sociales, donde ha destacado que el resto de los trabajadores se encuentran en «perfectas condiciones aparentes» y que las medidas de seguridad recomendadas se han respetado «a rajatabla» durante el mes y medio que lleva abierto tras el confinamiento.

Además, han lamentado que «el estricto cumplimiento de las normas de seguridad» no les ha librado «de un desgraciado contagio» de uno de los trabajadores, y han transmitido su deseo de poder comunicar con prontitud su regreso a la actividad, así como la pronta recuperación del empleado.

Por último han agradecido la confianza y el apoyo a todos los clientes en las últimas semanas tras la reapertura del comercio y han confirmado que «tan pronto como la situación se normalice» volverán a estar a la actividad.