El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha sido pillado de nuevo en mitad de su aventura junto a Jesús Calleja. Este miércoles por la mañana el epidemiólogo habría estado buceando en aguas de Mallorca.

Simón, acompañado por el montañista y comunicador, está pasando unos días de descanso en la isla, que ha aprovechado para participar en la grabación de un capítulo del programa Planeta Calleja. En este contexto, ambos viajaron el pasado lunes a bordo de un globo aerostático por la zona de Cala Millor.

En cuanto a la actividad de buceo llevada a cabo este miércoles, se conoce que se ha desarrollado en el municipio de Calvià, en el norte de la isla. Asimismo, Simón y Calleja han subido a bordo de una embarcación en Port Adriano, para dirigirse hacia aguas de la zona de El Toro y sumergirse en ellas.

Según Última Hora, cuando han terminado la actividad, Simón, Calleja y una parte del equipo de la producción han almorzado en una pizzería de Port Adriano. Poco después, el experto en epidemias ha contestado a las preguntas de un periodista desplazado hasta el lugar. En estas ha expresado que le parece una isla «muy bonita», a lo que ha añadido que ésta lo es «por encima, por debajo, por todas partes».