Seis euros. Ese el precio que cobra por una botella de medio litro de agua el nuevo restaurante Dani Brasserie, del chef Dani Garcia, según El Caso.

El coste por un litro de agua en este establecimiento, enclavado en el recién inaugurado Hotel Four Seasons de Madrid, asciende hasta los doce euros. En contraposición, resalta que hay muchos restaurantes que han empezado a ofrecer agua gratuitamente en los menús.

La botella que ofrece es de una marca gourmet que se llama 'Water Numen. Agua mineral natural prémium'. Se fabrica en los Montes de Toledo y se puede adquirir en los supermercados por menos de dos euros.

El jóven influencer Pablo Cabezali denunció el coste de la botella de agua tras visitar el nuevo establecimiento de Dani García. En Twitter calificó de "estafa" que el precio por litro de agua sea de doce euros.

Cabezali ha visitado más de 200 restaurantes y ha degustado más de 1.800 platos. Publica sus críticas gastronómicas en la página web 'Cenando con Pablo', y en su canal de YouTube, que cuenta con más de 145.000 suscriptores.