Premios Goya

Tendencias

'Escena en Blanco y Negro', el nuevo programa de Antonio Banderas que se estrena en Amazon Prime

María Casaddo y Antonio Banderas DELIA MÁRQUEZ / TEATRO DEL SOHO

'Escena en Blanco y Negro', así se llama el nuevo proyecto que estrena Antonio Banderas, que dirige y presenta. Estará disponible a finales de año en la plataforma Amazon Prime Video. La producción se compone de siete capítulos, en ellos se profundiza a fondo en la carrera de artistas nacionales que están en la primera línea, y además se repasará el impacto que sus músicas han tenido en la sociedad. Los artistas actuarán en directo en cada episodio, además lo harán arropados por la Orquesta Sinfónica de Málaga que dirige Arturo Díez.

La periodista María Casado colabora en este nuevo proyecto y se la encargada de realizar las entrevistas, que según afirman desde Amazon "buscan dar a conocer el lado más personal de las estrellas musicales". Vanesa Martín, Pablo Alborán, Pasión Vega, Pablo López, David Bisbal o Rozalén son algunos de los protagonistas del nuevo programa.

El nuevo proyecto del actor malagueño es el primero de Teatro Soho Televisión, la productora que ha creado junto a María Casado en primavera. Afirmó que están creando un espacio televisivo "en busca de la excelencia". Los episodios que se grabaron en verano tienen como escenario el propio Teatro Soho. De hecho Banderas simpre tuvo en mente el teatro para realizar el programa, y con el confinamiento aceleró los planes del nuevo proyecto.

Igualmente, Antonio Banderas y María Casado serán los encargados de presentar la próxima edición de los Premios Goya. Será también en el Teatro Soho. Apuntan que en este año a causa del Covid, la gala del cine español será más austera y tendrá una menor duración. El actor malagueño está inmerso en nuevos proyectos, la semana pasada presentó su próximo musical, Company, y recientemente ha terminado de rodar la película 'Competencia oficial'.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar