Tendencias

¿Es Armie Hammer caníbal? El actor abandona el rodaje de una película y responde a la polémica

Varias jóvenes destaparon los deseos más íntimos y bizarros del actor de largometrajes como el laureado 'Call me your name' o 'Rebecca'

Armie Hammer en 'Call me by your name'

Armie Hammer en 'Call me by your name'

Los kinks más oscuros de los famosos suelen salir a la luz como un personaje televisivo olvidado ante cualquier oportunidad de regresar al foco mediático. Lo que nadie se esperaba este fin de semana era que los rumores apuntaran hacia unas supuestas fantasías sexuales y caníbales del actor Armie Hammer (Call me by your name, Operación UNCLE, Rebecca).

Por medio de un hilo que se viralizó en Twitter, un usuario recogió los testimonios de las supuestas "víctimas" del actor, al que muchos han considerado como un Hannibal Lecter millennial que pedía a sus conquistas beber su sangre y realizar actos sexuales con cuchillos de por medio.

El hilo que desató la polémica.

Entre la tira interminable de mensajes, se podían leer declaraciones que el mismo Hammer habría mandado a las víctimas, en las que afirmaba que era "100% caníbal" y que quería comérselas, además de numerosas acusaciones de acoso. Otra afirmaba que estaba "obsesionado con beber sangre" y que le asustaba "el arraigado lado caníbal" del actor.

Hasta el momento, Hammer no se había pronunciado para desmentir, o afirmar, las escalofriantes declaraciones de las jóvenes que se aunaron en Instagram para contar las peripecias y deseos más oscuros del actor de Call me by your name. Sin embargo, hoy ha saltado la noticia de que Hammer dejaba de manera voluntaria el rodaje de su próxima película con Jennifer López, Shotgun Wedding, a causa de las acusaciones que se han generado sobre su figura en las últimas horas.

"No voy a responder a estas estúpidas afirmaciones, pero después de los ataques viciosos y falsos que he recibido online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses con la conciencia tranquila para rodar una película en la República Dominicana", ha afirmado el actor.

La portavoz de la película ha afirmado al medio americano EW que "Armie ha pedido alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión". El filme, a cargo de Jason Moore (Dando la nota), relata la historia de una pareja que deberá lidiar con la siempre problemática familia política. La salida repentina de Hammer del rodaje significa que la prodcutora deberá encontrar un sustituto para la cinta.

Su exmujer admite las teorías

Según el medio británico Daily Mail, una fuente cercana a la exmujer de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, habría afirmado que su expareja es caníbal, que "él es un monstruo" y que ella está "disgustada y alarmada" sobre los rumores de su exmarido.

Chambers y Hammer comenzaron una relación en 2010 que terminaría 10 años más tarde, en el fatídico 2020. Además, son padres de dos hijos de dos y seis años, Harper y Ford, fruto de su matrimonio.

No ha sido la única expareja que ha señalado los mensajes de las víctimas como certeros, pues su anterior novia, Jessica Ciencin Henriquez, señaló en su cuenta de Twitter que las chicas que le acusaban de caníbal tenián toda la razón.

El tweet de la antigua pareja de Armie Hammer.

Aunque tiene la cuenta protegida, Henriquez compartió el mensaje en Instagram por medio de una captura que mostraba el tweet al completo: "Si todavía os estáis preguntando si los mensajes de Armie Hammer son reales (que lo son), quizá deberíais empezar a cuestionaros por qué vivimos en una cultura que está dispuesta a dar a los acosadores el beneficio de la duda en vez de a las víctimas", señalaba.

Mientras que la polémica se agranda, Hollywood y el resto del planeta buscan descifrar si los mensajes y acusaciones son verídicas, o si se trata de una broma de mal gusto para golpear la reputación del actor.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar