Tendencias

David Flores pide un año de cárcel para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'Sálvame' MEDIASET

A la expectativa de que salga la segunda parte del documental de Rocío Carrasco: En el nombre de Rocío, David Flores se pronuncia en la lucha entre sus padres y parece que ha elegido bando.

El hijo pequeño de Rocío Carrasco ha pedido un año de cárcel para su madre y le reclama 15.000 euros de indemnización por presuntos pagos atrasados de pensiones. Así lo ha asegurado esta mañana Caso Abierto, que añade que en el escrito de acusación se obliga a la hija de 'La más grande' a pagar una cantidad de 200 euros mensuales como pensión de alimentos.

No hay que olvidar que, aunque tenga 22 años, David Flores es considerado económicamente dependiente debido a su enfermedad y por ello, es necesario que su madre se haga cargo de un dinero del que "nunca se ha pagado cantidad alguna", según defiende la abogada del hijo de Antonio David el escrito a la jueza.

La abogada de los Flores, Beatriz Robles, acusa a Rocío Carrasco como autora de un delito de impago de pensiones y pide que se llame a declarar como testigos a su ex marido, Antonio David, a sus dos hijos y a Olga Moreno, actual pareja del excolaborador de Sálvame. También la acusa del seguro médico que debería pagar a su hijo a causa de su enfermedad genética.

Además, la abogada pide también los contratos y los pagos que la hija de Rocío Jurado recibió después de grabar el primer documental: Rocío, contar la verdad para seguir viva, unos documentos que ya habría aportado pero con las cantidades de pago tachadas.

Esta demanda quedaría anulada por parte de Antonio David en caso de que Rocío Carrasco retirara todos los procedimientos penales contra él, según informa su abogada en el comunicado: "Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales, en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro, reiterando, que no hay mayor deseo por parte de don David Flores Carrasco que sus padres pongan fin a dichos procedimientos”.

Sin embargo, Antonio David Flores también tiene causas abiertas y depositó en los últimos meses una fianza de 60.000 euros relacionada con el procedimiento por insolvencia punible y estafa procesal que interpuso contra él Rocío Carrasco.

Toda esta información ha salido a la luz después de que Rocío Carrasco interpusiera una nueva demanda contra su ex marido por vulneración de su derecho al honor y a la intimidad a raíz de unas declaraciones que dio en 2016 hablando sobre la boda de Rocío y su actual marido Fidel Albiac.

El reencuentro de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Teniendo en cuenta todos estos reclamos, Rocío Flores y Rocío Carrasco, ya tendrían fecha para verse las caras después de nueve años. El acercamiento que Carrasco se habría empeñado en atrasar, tendrá lugar en los juzgados de Alcobendas, en Madrid, el día 23 de mayo de 2022.

Twitter ha sido un foco de apoyo para Rocío Carrasco y los usuarios no han dudado en hacer tendencia con el hashtag "#APOYOROCIO23S ".

David también demandará a su padre por su pensión

La abogada de David Flores se ha encargado de explicar las declaraciones que se habían dado sobre el procedimiento del hijo de Rocío Carrasco. En dicho comunicado aclara que su cliente, David, también reclamará a su padre la pensión de alimentos y que si es necesario, solicitará las penas establecidas en el Código Penal para Antonio David, como ha hecho con su madre.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar