Tendencias

Leticia Sabater vuelve por Navidad con otro villancico

Leticia Sabater ha comenzado la semana con una gran noticia para todos sus seguidores, y es que ha estrenado su nuevo tema, titulado 'Mi vida es mía', con el que ha asegurado que cumple su promesa de que comience la Navidad con un tema suyo

Leticia Sabater con body painting y un chroma de fondo en su nuevo videoclip 'Mi vida es mía. La Mari'

Videoclip de 'mi Vida es mía. La Mari', nuevo villancico de Leticia Sabater Youtube

La polifacética actriz, cantante, bailarina y acaparadora de Deluxe, Leticia Sabater, ha vuelto a sacar un villancico emulando a la diva navideña, Mariah Carey.

Con influencias del éxito Pepas de Farruko y el himno futbolero de The White Stripes, López y Rafa Marco han producido la que promete ser la canción más popular de Leticia, Mi vida es mía! La Mari.

Si el anterior videoclip de la Navidad 2020 se llenó de provocadoras escenas que daban relevancia a unos ocultos Papá Noel o en la canción del verano vacunaba a Isabel Díaz Ayuso al ritmo de Bananakiki, la cantante no ha querido quedarse en el olvido y ha vuelto con aún más morbo, si cabe, en una obra protagonizada por el body-painting donde muestra al completo su anatomía.

Chromas, efectos especiales, vestuarios psicodélicos, menciones a El Juego del Calamar, un tema donde evoca su libertad y a hacer lo que le de la gana y que nadie pueda cuestionarlo porque, como dice, "su vida es suya".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar