La oleada de robos que está presenciando Inglaterra ha hecho que salten las alarmas al futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, quien está preocupado porque eso le pueda pasar a su familia.

Hace unas semanas, el portugués y su novia Georgina Rodríguez anunciaron que estaban esperando gemelos, que se unirían a la familia junto a los cuatro retoños que ya tienen. Por esta misma razón, el futbolista ha tomado una decisión importante para maximizar la seguridad en su familia y ha contratado a dos excombatientes de Afganistán para protegerla.

Así lo ha anunciado el diario The Sun, donde confirma que estos protectores son gemelos que sirvieron como soldados en una unidad de fuerzas especiales de élite. Ya se les vio junto a Cristiano la vez que el delantero se preparaba en septiembre para viajar a Suiza con el resto del equipo para la eliminatoria de la Liga de Campeones, tiempo después de su fichaje por los 'Red Devils'.

Desde entonces, Cristiano guarda la tranquilidad de saber que su familia está protegida siempre por estos dos guardaespaldas, que también estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Alana Martina que se celebró en Madrid, organizada por su madre Giorgina. Sergio y Jorge Ramalheiro también forman parte de una unidad de escolta de la policía portuguesa que se encarga de vigilar a políticos y jueces.