Tras vivir un 2020 sin campaña publicitaria del Almendro debido a la pandemia, la marca española dedicada a la fabricación de turrones desde 1883 regresa con el anuncio "Vuelve a casa por Navidad", este año protagonizado por Lolita Flores y sus hijos, Elena y Guillermo Furiase. Un spot con mucha emoción y vitalidad que se ha convertido en uno de los más emblemáticos de estas fechas junto al de la Lotería de Navidad y que no deja de sorprender año tras año. "Para mí lo mejor de la Navidad es estar junto a mis hijos Elena y Guille, y junto a mis amigos que tanto quiero. Cantad, reíd y disfrutad, que esta Navidad celebramos que volvemos" explicaba Lolita Flores en sus redes sociales.

El Almendro Vuelve a Casa 2021

La familia Flores vuelve así a adentrarse en el mundo publicitario tras el éxito que cosechaban con el anuncio de Ogilvy para Cruzcamo "Con mucho acento". En esta ocasión el anuncio relata un encuentro familiar de Lolita con sus dos hijos. Mientras Guille Furiase empieza tocando la guitarra y cantando, su madre le acompañaba con su especial voz y se une también Elena, quien ha sido la gran sorpresa del videoclip.

Una imagen que representa lo que muchas familias viven en esta época cuando se reencuentran con sus seres queridos después de muchos meses sin verse. De esta manera, Lolita, Guille y Elena protagonizan uno de los anuncios más comentados de esta Navidad.