El cocinero Dabiz Muñoz, con tres estrellas Michelin y premiado recientemente como mejor chef del mundo, no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez lo ha hecho con el lanzamiento de un surtido de turrones bajo el abrigo de sus restaurantes DiverXO, StreetXO y GoXO.

"Os presentamos a los turrones XO que vienen a hacer que vuestras navidades sean muy muy Goxas", publicaban en la cuenta de Instagram de GoXO, la versión a domicilio del imperio Muñoz.

De cara a la campaña de Navidad, los turrones de Dabiz Muñoz están a la venta en El Corte Inglés desde el sábado 5 de diciembre. Cada tableta de turrón tiene un precio de 15 euros y un peso de 300 gramos.

Entre la selección de turrones destacan el de roscón de reyes, con "una cobertura de chocolate rubí, praliné de flor de azahar, caramelo de guayaba y polvo mágico de nata y frambuesa", el turrón de tarta de queso de La Pedroche, el turrón con palomitas de maíz o el turrón de leche con cereales.
Asimismo, el surtido navideño del prestigioso chef incluye una serie de roscones disponibles en El Club del Gourmet de El Corte Inglés.  Hay dos tipos, de cacao y de violetas y moras, tienen un peso de 1 kg y un precio de 39 euros.