El chef Dabiz Muñoz, reconocido por su labor al frente de DiverXO, comercializará estas navidades roscones especiales para las fiestas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes.

El cocinero se ha aliado con El Corte Inglés y pondrá sus productos a la venta por 39 euros en el Club del Gourmet de esta cadena de establecimientos.

Concretamente, Dabiz Muñoz ha elaborado dos recetas distintas, que los clientes pueden reservar para Nochebuena, Nochevieja o Reyes. Los roscones, con unidades limitadas, se encargarán y se recogerán en función de la fecha (23 y 24 de diciembre, 30 y 31 de diciembre, o 4 y 5 de enero).

La primera receta se trata de un roscón de cacao, chantilly salted caramel, toffee y migas de galleta. La segunda es un roscón abriochado de violetas y moras, jengibre escarchado e hibiscus. Ambos tienen un peso fijo de 1 kilo y 39 euros de precio por pieza.

Además, el Club del Gourmet también ha lanzado unos turrones especiales, igualmente elaborados por Dabiz Muñoz, a un precio de 15 euros, aunque se han agotado a las pocas horas de ponerse a la venta.