Tendencias

Suspenden el rodaje de 'Being Mortal' por el "comportamiento inadecuado" de Bill Murray

El actor estadounidense Bill Murray posa durante un photocall para la película "The Dead Don't Die"

El actor estadounidense Bill Murray posa durante un photocall para la película "The Dead Don't Die" EP

La película Being mortal, que suponía el debut como director de Aziz Ansari ha sido suspendida por el momento después de que la productora haya recibido una queja por el “comportamiento inadecuado” de Bill Murray durante su rodaje. Así lo desvelaban medios como Deadline o New York Times, quienes aseguran que el miércoles de la semana pasada tanto el equipo técnico como artístico recibieron una carta donde se informaba del parón de las filmaciones, sin dar detalles sobre el incidente ocurrido.

"Sabemos que todos estáis preocupados por los recientes retrasados en la producción y queremos ofreceros una explicación. A fines de la semana pasada, nos llegó una queja e inmediatamente la investigamos. Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar por el momento”. “Estamos verdaderamente agradecidos con todos vosotros por todo lo que habéis puesto en este proyecto. Nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con Aziz y Youree para determinar el momento. La producción se pondrá en contacto con vosotros para compartir detalles sobre la salida y os informaremos tan pronto como tengamos más noticias que compartir”, dice la carta de Searchlight Pictures, publicada por Deadline.

La revista Variety, que también se ha hecho eco de lo sucedido, afirma que, tras la denuncia, existen dudas sobre si el actor seguirá formando parte del proyecto cuando se retome o si será sustituido.

Aún no se conocen las causas exactas de la denuncia contra Murray, pero esta no es la primera polémica en la que el actor se ve envuelto.En el año 2000 el actor fue acusado por Lucy Liu, protagonista de Los Ángeles de Charlie, de haberle insultado en repetidas ocasiones en un incidente durante la grabación.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar