Tendencias

Daniel Freire, actor de 'Ana y los siete', anuncia que padece cáncer

Daniel Freire en 'Amar es para siempre'

Daniel Freire en 'Amar es para siempre' Atresmedia

El actor argentino Daniel Freire, conocido por dar vida a David en Ana y los siete o a Tom en Doctor Mateo padece cáncer. Así lo ha anunciado su pareja y también intérprete, Alberto Vázquez a través de su cuenta de Instagram.

Con una fotografía de ambos, el marido de Freire le ha dedicado un bonito texto donde expone su apoyo en esta lucha. Lo ha hecho despidiéndose, ya que el argentino de 60 años permanecerá unos días ingresados para recibir el correspondiente tratamiento. "Esta foto es la última antes de separarnos por unos días para luchar contra el gran monstruo. Confiando en ti, en tu fuerza, en el equipo de médicos de La Paz, en la sanidad pública pese a todos los buitres que la desmantelan y venden al mejor postor”, comunica Alberto.

“Confiando en ti, en la ciencia, en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien. Porque así será y así va a ser. Porque tienes más amigos que estrellas un cielo de agosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada caída. Y dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido. Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año. Prometido. Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa”, ha añadido, plenamente convencido de que logrará recuperarse.

Daniel, a pesar de ser argentino, se ha forjado una larga carrera en el mundo de la interpretación en España. Además de Doctor Mateo y Ana y los siete (serie que le sirvió para darse a conocer), también ha actuado en Amar es para siempre, Motivos personalesMIR y La sonata del silencio.

Además, varios medios apuntan que la propia Ana Obregón se habría puesto en contacto con el actor para apoyarle en estos duros momentos, cuando se cumplen ahora dos años de la muerte por cáncer de su hijo Aless Lequio.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar