Tendencias

La confesión de Lolita en 'Planeta Calleja': "He probado la cocaína y los porros"

Lolita en una escena del programa Planeta Calleja, emitido en Cuatro.

RRSS

Lolita Flores se convirtió el pasado miércoles en la última invitada del programa de Jesús Calleja, Planeta Calleja. La hija de Lola Flores acudió acompañada de su hijo, Guillermo Furiase, a una de las aventuras que más ganas tenía de vivir y que ha dejado alguna que otra polémica e inesperada confesión, como que tanto ella como Furiase, han probado la cocaína.

Lolita se mostró muy sincera en este sentido, asumiendo que su hermano, Antonio Flores, "cayó, como cayeron muchos en aquella época». A su testimonio se sumaba el de su hijo, asegurando que "heroína en la vida", aunque la cocaína, según explicó la cantante, ya era otra historia: "Sí, eso lo hemos probado todos y porros también. Lo probó mi madre, que ya está muerta hace 26 años, no lo vamos a probar nosotros. La cocaína la pruebas porque vas a una fiesta y te invitan. Pero no tienes el azúcar, la sal y la cocaína en la cocina. Eso es en las películas de narcos".

La artista habló también sobre sus polémicas declaraciones sobre el feminismo: "Utilizo poco las redes sociales y en una entrevista dije que no era feminista, pero que soy una mujer que nunca le ha pedido dinero a nadie y que tiene un trabajo con el que se mantiene. No supieron hacerme la pregunta correcta o yo no supe explicarme". Además, Lolita manifestó que se siente muy mujer: "Soy mujer y por eso soy feminista a tope. Quiero que las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres, que elijamos si queremos abortar o no... lo que soy de verdad es demócrata, algo muy complicado en España".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar