Tendencias

Disney On Ice, el espectáculo más esperado, vuelve a Madrid y Barcelona

Personajes de Disney On Ice

Personajes de Disney On Ice Proactiv

Disney On Ice ¡Descubre la Magia! llega a España con un espectáculo único repleto de actuaciones sorprendentes que no dejarán indiferente a nadie. Madrid y Barcelona serán las encargadas de acoger esta emocionante aventura contada a través de acrobacias y coreografías tanto en el aire como sobre el hielo. El espectáculo en Madrid se podrá disfrutar del 9 al 12 de febrero en el WiZink Center, mientras que del 16 al 19  febrero los personajes de Disney estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En Disney On Ice los espectadores se embarcarán en una trepidante aventura junto a Mickey Mouse y sus amigos, que recorrerán el mapa del tesoro del Capitán Garfio en busca de pistas para encontrar a Campanilla, que ha huido para evitar que Garfio consiga arrebatarle su magia. Miguel, de Coco, y su colorido mundo de los espíritus debutan en esta edición y animarán al público a viajar a través del Puente Marigold hasta la magnífica y mística Tierra de los Muertos. En este vibrante espectáculo protagonizado por uno de los personajes favoritos de Disney no faltarán los esqueletos que bailarán con el público para disfrutar de una inolvidable celebración cultural y tradicional junto a toda la familia. 

Elsa invitará a los asistentes a viajar al frío mundo de Arendelle con una puesta en escena única, apoyada por las últimas innovaciones tecnológicas como la proyección de vídeo que simula un caleidoscopio de cristales que construirá el mítico palacio de hielo. Bella hará partícipe al público de su vuelo estelar, mientras una araña encantada cobrará vida sobre el hielo, y Buzz Lightyear, Woody y Jessie enseñarán el poder del trabajo en equipo cuando recluten a Los Soldaditos para un audaz rescate en la habitación de Andy. El público no podrá evitar reírse a carcajadas mientras los divertidísimos piratas hacen acrobacias imposibles para demostrar sus habilidades y talento al temido Capitán Garfio. Con Vaiana podrán navegar por el océano y enfrentarse con valentía a la ardiente ira de Te Ka. Además, la nostalgia se apoderará de toda la familia junto a Aladdín y La Sirenita, que descubrirán la verdadera magia en una celebración única sobre el hielo.

Disney On Ice es un evento único promovido desde hace 30 años por Proactiv, líder en producción y organización de espectáculos en gran formato de ámbito nacional e internacional que, además, cumple 35 años este año. Con sede central en España, Proactiv ha replicado su modelo no sólo en España, sino también en Emiratos Árabes, Latinoamérica y Europa, donde también ha producido exitosos y originales espectáculos para todos los públicos. 

Es el momento de vivir esta mágica aventura y hacer este viaje épico. Disney On Ice ¡Descubre la Magia! es el show familiar más esperado que vuelve a Madrid y Barcelona en febrero de 2023, ofreciendo a la audiencia, una vez más, una experiencia inolvidable.

Fechas de Disney On Ice

Madrid (del 9 al 12 de febrero 2023) – WiZink Center

  • Jueves 9 de febrero a las 19:00h
  • Viernes 10 de febrero a las 19:45h
  • Sábado 11 de febrero a las 16:00h y a las 19:45h
  • Domingo 12 de febrero a las 16:00h

Barcelona (del 16 al 19 de febrero 2023) – Palau Sant Jordi

  • Jueves 16 de febrero a las 19:00h
  • Viernes 17 de febrero a las 19:30h
  • Sábado 18 de febrero a las 16:00h y a las 19:45h
  • Domingo 19 de febrero a las 12:00h

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar