Aparte de ser una noche para pedir caramelos y ver pelis de miedo, Halloween es una de las grandes noches para los amantes de las fiestas de disfraces. El 31 de octubre todas las discotecas orientan sus temáticas a la Noche de los Muertos y en Madrid brilla con especial la celebración que organiza el Círculo de Bellas Artes.

Y es que este año vuelven las grandes fiestas del Círculo, recuperando su papel en la noche madrileña con una celebración por todo lo alto que promete recrear el carácter de las celebraciones de difuntos en las calles de México.

La ambientación de la fiesta correrá a cargo de Enraizarte, la tienda de artesanía mexicana que ha traído a Madrid toda una selección de los hits del folclore popular y el mejor diseño mexicano.

El Círculo recupera así una de sus noches más especiales, con su propuesta musical pensada para bailar y festejar en uno de los espacios más emblemáticos de Madrid, con los mejores DJ y actuaciones en directo: desde la electrónica hasta la música popular mexicana y los ritmos tropicales, pasando por la cumbia, el rock, el mambo o la música urbana de origen latino.

La inspiración de mexicana de este año recrea el carácter abundante y abigarrado de las celebraciones de difuntos en una fiesta que comienza a las 23:00 y dura hasta las 5:00.

El cartel de la fiesta es del artista Abe the Ape. La entrada (45 € / 35 € para socios) incluye una consumición y aparte de los artistas y colectivos que participarán a lo largo de la noche habrá también actuaciones de mariachis y otras sorpresas que animarán la velada con sus ritmos festivos.