Tendencias

Muere Nicki Aycox, actriz de 'Supernatural', a los 47 años

Nicki Aycox en su papel en la serie 'Dark Blue', en 2009

Nicki Aycox en su papel en la serie 'Dark Blue', en 2009

La actriz de 47 años Nicki Aycox ha fallecido a los 47 años. La muerte ha sido comunicada por su cuñada, Susan Raab Ceklosky , que ha publicado en Facebook la triste noticia: «Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano Matt Raab a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa en California. Era una luchadora y todos los que la conocieron la querían”, escribió Susan. Nicki, que perdió la vida el pasado jueves, fue diagnosticada con leucemia en 2020.

Aycox dio el salto a la pequeña pantalla en la década de los 90 en Una chica explosiva. Desde entonces, sumó varios papeles ocasionales en otras series de televisión como Yo y el mundo, Provience, Ally McBeal, Caso abierto, Ley y orden, C.S.I. o Expediente X. Uno de los personajes más destacados en su carrera como actriz fue el que interpretó en la serie Supernatural. Eric Kripke, creador de la serie, ha lamentado el fallecimiento de su «primera Meg Masters». «Destrozado al saber que la gran Nicki Aycox, nuestra primera Meg Masters, ha fallecido. Demasiado joven. Era deliciosa y pronunciaba las frases como miel y veneno», indicaba Kripke en Twitter.

La popularidad de Aycox fue alcanzada principalmente por sus papeles en televisión, auque también trabajo en películas como Seduciendo a un extrañoX-Files: Creer es la claveJeepers Creepers 2 The Girl on the Train.

Te puede interesar

Comentar ()