Tendencias

Aitana suplica a los medios que no le graben en su casa: "Vienen hombres a las 3 de la mañana y estoy sola, tengo miedo"

Aitana pide a los medios que no saquen imágenes de su casa

Aitana pide a los medios que no saquen imágenes de su casa Europa Press

La artista Aitana Ocaña ha pedido a los medios de comunicación que no saquen imágenes de su casa. «Está empezando a venir mucha gente a las 3 de la mañana, hombres. Yo estoy sola y lo paso muy mal, tengo mucho miedo». La cantante, que ha acudido a un acto organizado por una de las firmas de belleza de la que es embajadora, ha aprovechado la ocasión para pedir ayuda a los propios medios. «Yo entiendo que me tenéis que grabar en la calle, pero es un «rollazo».

«Entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero de verdad, necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando mal«, ha contado. Además, ha reconocido que una de las razones por las que ha asistido al acto es precisamente para pedirles ayuda. «No me grabéis en casa», ha zanjado la cantante.

Posible ruptura con Miguel Bernardeau

Según publica Lecturas, la cantante ha finalizado su relación con el actor Miguel Bernardeu. Tras la publicación de esta información, la cantante ha reaparecido en el acto, pero ha evitado hacer declaraciones al respecto.

Con respecto a su ruptura con el hijo de Ana Duato, al ser preguntada directamente se ha mostrado tajante: «Sabéis que nunca hablo de mi vida y no va a ser hoy un día distinto».

Hace dos semanas ambos estrenaron La Última, serie de Disney+ que ha supuesto el debut interpretativo de Aitana. En las entrevistas en las que concedieron, por primera vez contaron a los medios cómo empezó su romance, que su primera cita fue «desastrosa» y pensaron que no volverían a volver a quedar nunca.

En entrevistas previas a la ruptura, ya se notaba a la cantante incómoda con las preguntas respecto a su situación de pareja. En un vídeo que se ha empezado a viralizar por Twitter, se puede percibir que algo ya se estaba gestando con respecto a su relación amorosa.

En el vídeo, Miguel Bernardeu sostiene, con respecto al proyecto cinematográfico que han protagonizado los dos que: «No era nuestra idea hacer algo juntos». Al continuar con la frase «o sea, nosotros estábamos felices como estábamos», Aitana, que se mostraba cabizbaja y de brazos cruzados hasta el momento, se ríe. Ante eso, su ya ex novio intenta continuar con la entrevista pero ante la risa de Aitana él le increpa en tono de reproche «es verdad».

Aitana está a las puertas de cerrar un tour muy exitoso que ha recorrido muchos países, no solo España. El punto final al 11 Razones Tour se pondrá en Madrid el próximo 20 de diciembre 2022 en el Wizink Center.

Te puede interesar

Comentar ()