Tendencias

Los Morancos hacen una nueva versión de la canción de Shakira a Piqué

Los Morancos vestidos como Clara Chía y Gerard Piqué en su parodia de la canción de Shakira con Bzrp

Parodia de Los Morancos de Piqué y Clara Chía / Youtube

No ha habido otra cosa de la que hablar estos días. La canción de Shakira con Bzrp, llena de referencias a Piqué y su nueva novia, Clara Chía, ha sido todo un éxito mundial. Por eso, no han podido faltar los memes que han circulado por toda la red. Y como lo de las parodias musicales es lo suyo, los Morancos se han subido al carro y han hecho una parodia del vídeo de Shakira.

Su última gran aparición fue en TVE, cuando Los Morancos presentaron las campanadas de Nochevieja junto a Ana Obregón. Ahora vuelven en su esencia más pura con una parodia hilarante del vídeo de Shakira.

En su vídeo, Los Morancos se caracterizan como Clara Chía (al micrófono, como Shakira) y Gerard Piqué (en la mesa de mezclas, como Bzrp). Con la misma musicalidad que la original, cambian la letra para responder a Shakira.

"Ella ha empezado antes", se queja Clara Chía (Jorge Cadaval), a lo que responde Piqué (César Cadaval) "esa no es la actitud", que da paso al estribillo.

Para que no haya confusión de quién es cada uno, Jorge Cadaval va ataviado con una camiseta corta en la que se ve una etiqueta con el nombre "Clara", mientras que César Cadaval lleva una camiseta del Barça en la que pone "Picao".

El vídeo original de Shakira se ha convertido en uno de los vídeos musicales con más visualizaciones durante las primeras 24 horas de la historia. Actualmente supera ya las 100 millones de visualizaciones incluso antes de haber pasado una semana de su estreno.

Por su parte, la parodia de Los Morancos se ha convertido en tendencias en YouTube España, con más de 300.000 visualizaciones en menos de 24 horas de su publicación en el canal oficial del dúo de cómicos.

César Cadaval y Jorge Cadaval, Los Morancos, imitando a Clara Chía y Gerard Piqué en el vídeo parodia de la canción de Shakira con Bzrp

No es la primera vez que se vuelve viral un vídeo de Los Morancos parodiando una realidad de actualidad, tomando una canción de moda. Esto ya pasó en la cuarentena, cuando parodiaron el Ya no puedo más de Camilo Sexto. Antes de ello, en otro vídeo, hicieron alusión a la polémica de los máster con Malamente de Rosalía.

Letra de la canción de Shakira con Bzrp parodiada por Los Morancos

En su línea, Los Morancos toman la canción original y cambian la letra para darle una vuelta a la historia y hacer gracia. Esta es la letra completa de la parodia de Los Morancos de la canción de Shakira a Piqué, de la mano de Bzrp:

Shakira ¿qué te pasó

Para escribirnos

A los dos esta canción?

Sabes que Piqué a mí me picó

Y le gustó lo que picaba

¿Que quieres que le haga yo?

Clara-mente te has picado

Y conmigo, Shaki la has cagado

Tú eres loba pero yo soy una leona

Déjate de cancioncitas, ¿vale? Poca broma

Uuuuuuuh

¡Esa no es la actitud!

Ella ha empezado antes a molestar

¡Pero es que esa no es la actitud!

No me gusta lo que me ha dicho

Que soy un Casio que soy un Twingo.

Tú tranquila no te compliques

Déjala a ella que te critique.

¡Pero es que ella se está pasando!

Entiende que me pique.

Lo digo pa’ que la mierda a mí no me sal-pique.

Yo bailaba siempre el Waka Waka

Pero ahora ni un paso me saca.

Por las buenas siempre soy muy buena

Pero como tú me busques al final me va a encontrar.

Uuuuuuuh

¡Esa no es la actitud!

Ella ha empezado antes a molestar

¡Pero es que esa no es la actitud!

Tras ello, en el vídeo de Los Morancos Clara Chía se sienta encima de Gerard Piqué y se queja: "Ay, Gerard, ¡es que no ha debido hacernos esa canción!" a lo que Piqué le responde "Clara, ¡no le hagas ni casio!".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar