El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha confirmado que habrá una tercera edición del Benidorm Fest en 2024 tras las "sensaciones extraordinarias" que ha dejado el evento de este año a nivel de promoción turística y repercusión.
Así lo ha indicado Puig en atención a los medios en el Balcón del Mediterráneo de Benidorm antes de la rueda de prensa de la ganadora, Blanca Paloma.
Puig también ha destacado el éxito de la ilicitana, una "persona hecha a sí misma, con creatividad, trabajo y persistencia".
Además, Puig ha apuntado a la "justicia histórica" de la victoria de Blanca Paloma este año, cuando se cumplen cincuenta años del fallecimiento del "gran exponente" de la música valenciana, Nino Bravo, que no consiguió ir a Eurovisión cuando lo intentó en 1971.
Puig ha agradecido al equipo y la "profesionalidad enorme" de RTVE y sus trabajadores, así como a las instituciones, los cantantes y los fans que han seguido esta edición.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma