Comer Beber Comprar

Tendencias

Avon lanza una nueva colección de maquillaje inspirada en el color rosa

Colección de primavera V'iva la Pink!'

Colección de primavera V'iva la Pink!' Avon / Servimedia

La compañía Avon ha lanzado su colección de primavera 'Viva la Pink!', que incluye productos de maquillaje para ojos, labios, mejillas y uñas.

Avon destacó que debido “a la gran variedad de tonos y colores disponibles en la colección” estos productos se pueden utilizar en cualquier ocasión, tanto “para conseguir un look sencillo y natural” como en aquellos momomentos en los que se quiera lucir “un maquillaje más atrevido, vibrante y sofisticado”.

“Para los ojos, elige entre las dos combinaciones de su paleta de sombras de edición limitada, cada una de ellas compuesta por nueve tonos altamente pigmentados", señaló la compañía.

También destacó su apuesta por ‘Lip Paint Ultra Colour’, un labial líquido ultra pigmentado, disponible en cinco colores, “que proporciona un acabado mate hidratante gracias a su combinación de aceite de aguacate, coco y vitamina E”.

Otros productos que aporta en la colección son tres tonalidades de la edición limitada de colorete en ‘stick’ y seis esmaltes de uñas “en acabado perlado”.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar