La Velada del año, el espectáculo de boxeo organizado por Ibai Llanos que ha revolucionado el internet, está de vuelta en su cuarta edición, prometiendo superar todas las expectativas anteriores. Este año, el evento tendrá lugar el próximo 13 de julio en uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol mundial, el renovado estadio Santiago Bernabéu en Madrid, tras el acuerdo alcanzado por Ibai Llanos para utilizar estas instalaciones.

Este evento no es solo un encuentro deportivo, ya que se ha convertido en una verdadera fiesta del boxeo y del entretenimiento digital, donde influencers y creadores de contenido se entrenan durante meses para subirse al ring. Además, el espectáculo se adereza con actuaciones musicales de artistas de renombre internacional, cuyos nombres aún están por confirmarse, generando gran expectación.

Formato de la Velada del año

La noche del 13 de julio no solo será testigo de combates emocionantes, como los enfrentamientos ya anunciados entre Carrera y Agustin51, Guanyar contra La Cobra, y muchos más, sino que también promete ser un encuentro de culturas, música y deporte, en un ambiente festivo sin precedentes.

La organización ha anunciado una lista de luchadores que incluye desde combates individuales hasta un novedoso "Rey de la pista", donde diez boxeadores competirán en peleas de un minuto, asegurando una velada llena de acción y emoción. Entre los participantes confirmados se encuentran figuras conocidas como Roberto Cein, Aldo, Unicornio, y Folagor, entre otros, que prometen dar todo en el ring para el deleite de los asistentes y espectadores.

Cuándo y dónde comprar las entradas

El acceso a este evento tan esperado está marcado por la expectativa en torno a la venta de entradas.

Ibai Llanos ha confirmado que las entradas estarán disponibles para su compra a partir de hoy día 11 de abril a las 21:30 horas (hora peninsular española), a través de una página web específicamente habilitada para ello.

Aunque los precios finales no han sido revelados, se anticipa que estarán en un rango similar al de la edición anterior, comenzando en los 30 euros para las ubicaciones más alejadas del ring, y alcanzando hasta los 150 euros para las entradas de pista, además de opciones VIP para aquellos que busquen una experiencia aún más exclusiva.

Se espera que las aproximadamente 80.000 entradas disponibles se agoten rápidamente, dada la popularidad y la creciente expectativa que rodea al evento. Este año, al igual que en las ediciones anteriores, la Velada del Año se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch de Ibai, permitiendo que aquellos que no puedan asistir al Santiago Bernabéu disfruten del espectáculo en vivo.

La organización recomienda estar atentos y actuar rápido, ya que se anticipa que las entradas se agoten en cuestión de minutos, replicando el fenómeno de ventas de las ediciones anteriores.

Este evento promete ser un hito en la historia de los eventos digitales y del boxeo amateur, fusionando el entretenimiento con el deporte de una manera única y espectacular, bajo la batuta de uno de los creadores de contenido más influyentes del mundo hispanohablante. La Velada del Año 4 no es solo una noche de combates; es un testimonio de cómo los nuevos medios están redefiniendo el entretenimiento, la comunidad y el deporte en el siglo XXI.

Precio de las entradas

Las entradas para acudir al gran evento de boxeo de Ibai Llano que se celebra en el estadio Santiago Bernabeú se mueven en un amplio rango.Tomando como referencia las de años anteriores y que Ibai ha dicho que irán en esa línea podemos aventurar estos precios. Habrá que esperar a que se abra la venta de entradas para comprobarlo.

  • 35 euros
  • 55 euros
  • 75 euros
  • 95 euros
  • Tribunas y pista entre los 100 y los 170 euros