A lo largo de las dos últimas décadas, Tom Cruise ha producido, protagonizado y participado en las más peligrosas escenas de acción de las películas Misión: Imposible, un fenómeno mundial que ha recaudado más de 2.800 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en una de las sagas de más éxito de la historia del cine. Ahora con la sexta entrega de la saga, de nuevo como Ethan Hunt.

Antes de su estreno el 27 de julio El Independiente publica, como primicia, un clip liberado de la esperada cinta. Se trata de una escena en la que están Tom Cruise y Vanessa Kirby.

Según Cruise, Misión: Imposible Fallout es una culminación de todas las películas precedentes de la serie. “En la película aparecerán personajes que vuelven del pasado y líneas argumentales que llegan a su conclusión”, afirma. “El libro del principio de la película, La Odisea fue elegido por un motivo muy específico. La travesía que mi personaje, Ethan Hunt, y su equipo, tienen que recorrer es una odisea que se inspira en esa historia y la refleja. Es una historia personal épica, en la que los personajes tienen una enorme implicación emocional.” La prueba del regreso de ese pasado está en la reaparición en la saga de la actriz Michelle Monaghan, con quien el personaje de Cruise está estrechamente vinculado emocionalmente.

Misión: Imposible – Fallout está protagonizada por Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Frederick Schmidt y Alec Baldwin. El director de fotografía es Rob Hardy. El diseñador de producción es Peter Wenham. La película ha sido editada por Eddie Hamilton. El coordinador de escenas de acción es Wade Eastwood. El supervisor de efectos especiales es Neil Corbould, y el supervisor de efectos visuales, Jody Johnson. El diseñador de vestuario es Jeffrey Kurland. La música es de Lorne Balfe.