La ex triunfita ha participado en la celebración de los Oscar junto a las representantes de Dinamarca, Alemania, Japón, América Latina, Noruega, Polonia y Rusia en la versión en directo de Into The Unkown canción de Frozen 2. El tema ha estado interpretado en el idioma natal de las cantantes, entre los que se incluía la versión en español de Gisela, en 'castilian' como se dice en inglés castellano. Gisela participó en Frozen: El reino del hielo (2013) prestando su voz para las interpretaciones musicales de la princesa Elsa, protagonista de la cinta.

La que fue una de las concursantes de la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo publicó siete discos hasta la fecha y ha sido voz en otras películas de Disney como Encantada: La historia de Giselle, Peter Pan y el regreso al país de nunca jamás o La bella y la bestia.

La película Frozen 2 ha sido doblada a 45 idiomas a lo largo el mundo. La canción Into the Unknown cuenta con voces en 29 idiomas, incluyendo inglés, sueco, alemán, islandés, noruego, francés, hindi, polaco, coreano, japonés y Sámi, entre otros.

El tema está compuesto por los ganadores del Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Frozen 2 es ya la película de animación más taquillera de la historia y supera los 1180 millones de euros (unos 1300 millones de dólares) a nivel mundial.