Premios Oscar

Cine

'No mires arriba': la propuesta de Netflix para disfrutar estas Navidades

Jennifer Lawrence tapándose la boca con las manos

Escena de 'No mires arriba', nueva película de Netflix NETFLIX

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep e incluso la cantante Ariana Grande se sumarán a esta hilarante película que promete ser el bombazo de Netflix para estas Navidades, escrita y dirigida por Adam Mckay, ganador de un Óscar por el exitoso filme La Gran apuesta.

Una sátira que trata sobre dos astrónomos, interpretados por los oscarizados actores Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que descubren un cometa en órbita en el sistema solar y que lleva rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El problema? Que a nadie le importa. Los protagonistas deberán realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de que un asteroide que se aproxima destruirá el planeta Tierra.

Fecha y estreno

Por ser una película tremendamente comercial, se estrenará primero en cines seleccionados el día 10 de diciembre y dos semanas más tarde, el 24 de diciembre, Netflix la subirá a su plataforma para verla.

Leonardo DiCaprio

Para Leonardo DiCaprio es la primera colaboración con Netflix, pero no su debut en una plataforma en streaming, ya que además de No mires arriba, el actor protagonizará junto a Robert de Niro la película Killers of the Flower Moon, la nueva cinta de Martin Scorsese que se estrenará en Apple TV+.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar