Música

C. Tangana se mete el universo de Eduardo Casanova en su último videoclip

C. Tangana se mete el universo de Eduardo Casanova en su último videoclip
Fotograma del videoclip.

El popular músico cuyos vídeos se encuentran entre los más vistos en YouTube ha elegido a Eduardo Casanova para dirigir el vídeo de Cuando Me Miras que además cuenta con la presencia de Úrsula Corberó, actriz conocida por su trabajo en La Casa de Papel. El director de Pieles ha metido al trapero y a la actriz en su particular universo estético.

Meses después de su lanzamiento, Avida Dollars el trabajo de C. Tangana todavía escondía una última sorpresa, este tema que se acaba de lanar en forma de videoclip. Dirigido por Eduardo Casanova y protagonizado por la actriz Úrsula Corberó, la pieza lleva a la pantalla Cuando Me Miras. Una vez más, C. Tangana se hace acompañar por un rostro conocido del audiovisual español como Úrsula Corberó – a la que ahora también podemos ver en la serie Snatch- para darle una réplica de lujo como co-protagonista de esta evocadora historia ideada por Eduardo Casanova.

Fiel a su irreverente mirada, el joven director madrileño deja su sello en cada una de las imágenes, para que Tangana y Corberó se vean absorbidos por el inconfundible universo visual que caracteriza toda su obra. A través de una cuidada factura cinematográfica y su puesta en escena, el autor de la exitosa y polémica película Pieles, ofrece así un perturbador y surrealista contrapunto a la sedosa cadencia del track producido por Enry-K.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar