Música

Rosalía lanza nuevo vídeo: 'De aquí no sales'

Imagen del videoclip de 'De aquí no sales' de Rosalía.

Imagen del videoclip de 'De aquí no sales' de Rosalía.

Rosalía ya nos inundó el 2018 con El mal querer, pero su magistral disco sigue dando juego. Sus temas que son como capítulos de una historia se van convirtiendo en video tema a tema. El último es este De aquí no sales, que corresponde al capítulo 4 titulado La disputa.

En el nuevo vídeo se recurre de nuevo a la iconografía cultural española combinada con la cultura urbana. Dirigido por Diana Kunst & Mau Morgó y producido por "O" estudio creativo en el clip se muestran molinos de viento de Alcázar de San Juan que inspiraron El Quijote de La Mancha y coreografías de Rosalía con su cuerpo de bailarinas vestidas de moteras. Es en este tema en el que se utiliza el ruido de motor de motos de gran cilindrada como parte de la composición musical.

Además de esta nueva entrega de su disco El mal querer acaba de publicarse la colaboración de Rosalía con James Blake en el Barefoot in the Park encuentran. El tema es una composición en la que además de la voz la catalana es coautora. Ene el hipnótico tema Blake se atreve incluso con el español.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar