Quedémonos con lo bueno, la cuarentena está sacando lo mejor de las personas y las redes se están inundando de iniciativas y solidaridad. Santero y los Muchachos no iban a ser menos y, en medio de toda esta vorágine de conciertos online, aplausos en los balcones, videoconferencias y abrazos a distancia, han decidido adaptar su Para siempre no existe para reunir, de forma virtual, a todos los que han querido sumarse a esta iniciativa.

Tras pedir a sus fans que enviasen vídeos cantando este tema, más actual que nunca dadas las circunstancias, recibieron un aluvión de propuestas artísticas que acabaron plasmándose en un vídeo que ya está dando la vuelta a internet.

De esta manera, bajo el nombre de Santero y los Confinados presentaban esta versión colaborativa y buenrollista del tema incluido en su último álbum Rioflorido:

"Santero y los Confinados es el resultado de la colaboración de todos y todas, Para siempre no existe es un canto de esperanza y alegría en estos momentos en lo que nos toca estar encerrados. Os propusimos hacer un clip sobre este momento. Nosotros ponemos la música y la nueva letra, vosotros las imágenes y la voz, y es que Santero y Los Confinados somos todos, salgáis en el clip o no. Ya sabéis".