Lola Índigo ha sido la última visita que han tenido los triunfitos en la Academia de Terrassa, horas antes de la encarnizada final del concurso. La artista ha aprovechado para darles algunos consejos, para reivindicar que es más valioso cantar ante 100 personas conectadas contigo que a 10.000 a las que no les interesas... y para bromear sobre su corto paso por el programa en la edición de 2017, en La 1.

"Recuerdo estar en este sofá, que Miki me cantara rumbas catalanas y poco más, porque a la semana me fui", dijo en un vídeo rápidamente viralizado en redes. La andaluza siguió con el tono, por ejemplo, cuando vio la sala de las lavadoras.

Noemí le dijo que su edición fue la primera en la que los concursantes se encargaban de la colada y ella comentó que, como solo estuvo una semana, ni siquiera tuvo que utilizar la lavadora, pues no había llegado a utilizar toda su ropa y no necesitó lavarla.

Ya en la gala, Lola Índigo ofreció una actuación con una canción nueva y con un mash up con varios de sus últimos éxitos, como El dragón y El tonto, aunque esta última la interpretó sin su compañero en la grabación, Quevedo.

Al terminar el show, Chenoa le dijo "¡Suerte, vas a llenar el Bernabéu!", desvelando un concierto del que aún no se sabía nada, por lo que parte del público pensó que se había confundido y en realidad se refería a Aitana, quien agotó en 72 horas todo el aforo de su concierto en el estadio Santiago Bernabéu, que se celebrará el próximo 28 de diciembre.

Pocos minutos después, la propia Lola Índigo compartió el cartel del concierto en unas redes sociales en las que desapareció el resto de sus contenidos, lo que en el caso de la cantante suele significar un cambio de era estética. En la publicación, de letras blancas sobre fondo negro, se puede ver que el concierto será en 2025, pero aún no tiene fecha.

¿Cómo comprar entradas para el concierto de Lola Índigo en el Bernabéu?

Lo que sí han compartido ya tanto la andaluza como la discográfica tras su trabajo, Universal Music Spain, es el enlace para ser los primeros en conocer la fecha. "Tras su gira El Dragón con un impactante show con más de 40 conciertos en 2023, la cantante y bailarina llega en 2025 con un show único que nos llevará en un recorrido por todos los éxitos de su carrera, posicionando en lo más alto la sinergia de todas las etapas que ha vivido hasta hoy como artista, dejándonos sorprender con toda su discografía entre coreografías y una puesta en escena espectacular", reza el comunicado de Sony.

De momento, la discográfica ha habilitado un enlace en el que suscribirse proporcionando un mail y el país desde el que se accede para conocer lo antes posible más datos del que apunta a ser uno de los conciertos más ambiciosos de 2025, pues la gira tomará el relevo de El Dragón, unos espectáculos en los que Lola Índigo combinaba sus facetas como bailarina y cantante acompañada por un equipo de bailarines, un gran despliegue de vestuario y hasta un huevo del que nacía.

Además, con el citado álbum, El Dragón, Lola Índigo alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, número 1 y álbum más escuchado en Apple Music España, y también el número 1 en canciones con El Tonto feat Quevedo, cuyo videoclip alcanzó también en sus primeras horas el número 1 en Tendencias en España y se situó en las listas de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica.