Televisión

Netflix cancela las últimas producciones de Marvel en su plataforma

'Jessica Jones' verá su fin con la tercera temporada en abril y 'The Punisher' "no refresará para una tercera temporada en Netflix"

Las producciones de Marvel y Netflix llegan a su fin

Tras cinco años de colaboración entre Netflix y Marvel, el trabajo conjunto entre ambas empresas llega a su fin. Así lo anunció Netflix con la cancelación de Jessica Jones y The Punisher.

Así, Netflix confirma que la tercera temporada de Jessica Jones --programada para abril-- será la temporada final, o al menos sí en Netflix. En el caso de The Punisher "no regresará para una tercera temporada en Netflix", dijo un portavoz de la plataforma a The Verge.

Estos dos títulos eran los últimos de las cinco series de Marvel distribuidas por Netflix, los tres restantes --Daredevil, Iron Fist y Luke Cage-- ya habían sido cancelados en el último trimestre de 2018. The Defenders sólo duró una temporada.

No obstante, todas estas producciones permanecerán disponibles en Netflix para sus suscriptores ya que también son de su propiedad. No serán eliminados incluso cuando Disney +, el nuevo servicio de trasmisión en vivo de Disney, comience a funcionar.

Las reacciones en las redes sociales de los fans tanto de Jessica Jones como de The Punisher no se han hecho esperar.

Como respuesta a los fanáticos de estas series, el ejecutivo de Marvel TV, Jeph Loeb, escribió una carta en la que asegura que a pesar de esta ruptura, su andadura "continuará".

"Es posible que nuestro socio de la Red haya decidido que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes ... pero usted sabe Marvel mejor que eso. Como dijo una vez el padre de Matthew Murdock: "La medida de un hombre no es la forma en que lo tiran a la colchoneta, sino la forma en que se levanta".", dijo Loeb.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar