A pocos días de que comience la aventura de Supervivientes 2020, ya hay 17 famosos que han confirmado su participación en el reality más extremo de Mediaset. Aún no se sabe con plena certeza si este es el número total de concursantes o si la cadena guarda alguna sorpresa de última hora para la gala de este jueves día 20. Sea de la forma que sea, cada año,el casting de Supervivientes se supera y elige los perfiles adecuados en el momento mediático clave de estos para asegurar tramas adictivas, apasionados romances y polémicos enfrentamientos.

Según las declaraciones de la presentadora Lara Álvarez, “este año es el reto más exigente y extremo” porque entre otras cosas: “al empezar dos meses antes las situaciones meteorológicas son durísimas”. Además, la periodista afirma que es el casting más joven de los últimos cinco años y que han buscado un perfil de personaje “fuerte y que esté preparado física y psicológicamente”, añade.

Entre los diferentes perfiles encontramos a un miembro de la familia de los Jurado, un cantante, dos antiguos ganadores de Gran Hermano e incluso a la gran protagonista de La isla de las tentaciones, Estefanía. Y a pesar de que cada año las relaciones que se establecen entre los participantes suelen sorprender a la audiencia y romper los esquemas de la productora, estas son algunas de las posibles tramas que podrían desarrollarse en el transcurso de la aventura.