Salud

Los españoles repatriados desde Wuhan llegarán a España a partir de las 18 horas

Un avión con repatriados británicos y de otros países europeos llega a la base de Brize Norton, a sur de Inglaterra. EFE

El avión fletado por Reino Unido en el que viajan los 19 españoles repatriados de la ciudad china de Wuhan (China), epicentro del brote de coronavirus, llegará previsiblemente a la base aérea de Torrejón (Madrid) a partir de las 18.00 horas, tras la escala en la base de Brize Norton, a sur de Inglaterra, donde aterrizó a las 14.30 horas para dejar a los pasajeros británicos, según ha anunciado la Secretaría de Estado de Comunicación.

Los pasajeros que llegan a Madrid son treinta personas: 25 españoles que serán trasladados al Gómez Ulla y otras 5 (cuatro daneses y un noruego) que partirán desde la misma base hacia sus países de origen, según las mismas fuentes.

Los españoles que desembarquen en Torrejón serán trasladados en autobús hasta el hospital, donde quedarán ingresados para su cuarentena. No es previsible que la llegada al Gómez Ulla se produzca antes de las 20.00 horas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar