El programa "El cazador" que presenta Ion Aramendi y que se emite en TVE ha protagonizado una curiosa anécdota. El programa consiste en un concurso de preguntas y respuestas, en el que cuatro concursantes anónimos se tienen que enfrentar a un concursante profesional de la televisión que es "el cazador". Se trata de la adaptación del programa británica "The Chase".

En el programa de ayer, uno de los concursantes, Gustavo, contestó a una serie de preguntas por las que se llevó un premio de 7.000 euros. La anécdota está en que falló la respuesta a la pregunta "¿Cual de los siguientes nombres tan espumosos no se corresponde con un jugador de fútbol?", las opciones eran "Pol Freixanet, Rodrigo Cava y Nereo Champagne". Gustavo eligió "Pol Freixanet", que es un jugador del C.F. Fuenlabrada. A pesar de ello se la dieron por buena llevándose el premio.

El equipo madrileño ha publicado un tweet en el que se pregunta si le están quitando a su portero en el último día del mercado de fichajes y contesta: "Eso no, eh".