El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha sido vacunado contra el coronavirus este jueves tras quejarse en Twitter porque todavía no le habían citado para administrarle la vacuna, a pesar de tener 73 años.
En su perfil oficial de Twitter, Ribó (Manresa, Barcelona, 1947) ha escrito: "Después de semanas dando datos para la vacunación 'casualmente' a las 7.45 horas he recibido un mensaje para vacunarme a las 9", como finalmente lo han hecho en su propio centro de salud, han confirmado a Efe fuentes municipales.
En su escrito en las redes sociales también ha reclamado: "Por favor, que no se deje en el limbo y sin vacunar a más personas de 73 y 74 años. Y por supuesto, gracias a los fantásticos sanitarios que me han atendido".
Este miércoles, Ribó aseguraba en la misma red social que estaba "cansado" de dar sus datos para que "alguien" le llamara para recibir la vacuna contra el covid.
"Me parece perfecto que se empiece a vacunar a los menores de 50 años. Pero, por favor, no olviden vacunar también a los de 73 años. Ya estoy cansado de dar mis datos para que alguien me llame para vacunarme", denunciaba.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?