Tom Parker, la estrella del grupo londinense The Wanted, ha muerto a los 33 años después de luchar durante mucho tiempo contra un cáncer cerebral terminal.

La mujer del cantante, Kelsey, ha hecho pública la noticia a través de sus redes sociales. “Con el mayor de los corazones confirmamos que Tom ha fallecido en paz hoy mismo, con toda la familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su contagiosa sonrisa y su enérgica presencia”.

"Gracias a todos por las muestras de amor y apoyo, y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus preciosos hijos. Gracias a todos los que han mostrado su apoyo durante todo este tiempo. Él luchó hasta el final". Y sentencia con la emotiva frase de: "Estaré siempre orgullosa de ti".

Tom comunicó el pasado octubre de 2020 que le habían diagnosticado un tumor inoperable y terminal. Y quizá, por ese motivo, había regresado a los escenarios con su grupo de música, aunque se perdió los primer conciertos por el tratamiento que estaba llevando a cabo en España. Una gira que estaba emocionando a todos sus fans.

Además, estaba escribiendo un libro sobre sus memorias, que saldrá a la luz el próximo mes de julio.

"Mi libro, que saldrá en julio, no trata sobre la muerte. Es un libro sobre la vida. Es un libro sobre cómo encontrar la esperanza en cualquier situación que te toque, y vivir tu mejor vida pase lo que pase”, expresaba en su cuenta de Instagram tras ofrecer el comunicado sobre su diagnóstico.