El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha destacado que Porcelanosa es "una gran empresa absolutamente responsable", al tiempo que ha subrayado su importancia para "el sector de la cerámica, para la Comunitat Valenciana y para España".
Así lo ha manifestado el jefe del Consell en Madrid, donde ha participado en el foro 'Wake Up, Spain!', a preguntas de los medios sobre las declaraciones del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, durante su intervención en el Congreso al pedir a varias empresas españolas, entre ellas Porcelanosa, que dejen de hacer negocios con Rusia por la invasión a su país.
Al respecto, Puig ha remarcado que la empresa cerámica con sede en Vila-real (Castellón) es una compañía "absolutamente arraigada que representa mucho para el sector, la Comunitat Valenciana y para España", recoge Europa Press.
"Ellos han dado a conocer su posición. Es una empresa absolutamente responsable y de la que nos sentimos orgullosos", ha zanjado el dirigente valenciano.
Te puede interesar
-
Trump mete el acelerador para pactar con Putin el fin de la guerra en Ucrania
-
Ucrania ofrece una tregua aérea de 30 días pese al incumplimiento ruso del alto el fuego de Pascua
-
Ucrania denuncia nuevos ataques rusos pese a la tregua pascual
-
Ucrania protesta por un rótulo de Fox News que situaba a Kiev en Rusia
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 Netflix pone fecha al regreso de su serie más vista de la historia
- 4 Trump mete acelerador para pactar con Putin sobre Ucrania
- 5 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Mahmud Abás llama “hijos de puta” a Hamás y le pide que libere a los rehenes y se desarme
- 8 Noticias Seguridad Social - El Independiente
- 9 Luisgé Martín defiende 'El odio' y asegura que es "un libro que Bretón detesta"