La alfombra roja de los Globos de Oro 2024 ha dejado una nueva serie de looks impecables. Algunos no tan buenos. Y como ya viene siendo habitual, toda una serie de vestidos negros que, por muy espectaculares que sean, pasan desapercibidos. Por suerte, después de unos años en los que el color de la elegancia imperaba ante el resto de tonos, en 2024 parece que vemos la luz.
Jennifer Lopez, Taylor Swift, Issa Rae, Brie Larson o Rachel Brosnahan son algunas de las mujeres que han apostado por el color en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024. Sin duda, el tono que más se ha repetido ha sido el rosa. Considerado como el que ha marcado 2023 gracias a la influencia de la película de Barbie, no es de extrañar su éxito.
Un tono que normalmente había sido considerado como cursi o demasiado femenino, pero que Pantone ya vaticinó que sería el favorito de 2023. A pesar de que el año ya ha terminado, parece que la influencia de esa tendencia sigue trayendo looks a 2024. En el interior de la gala, en cambio, parejas como Timothée Chalamet y Kylie Jenner han demostrado que el negro sigue siendo el color que nunca falla.
Te puede interesar
-
Anna Wintour deja el puesto de editora jefe de ‘Vogue’ tras casi cuatro décadas al mando de la moda
-
Estos son los trucos infalibles para aprovechar las rebajas de verano
-
El 'travel mode' de Zara llega a España tras ser un éxito en Reino Unido e Italia
-
Muere Enrique Marzal, modista de falleras mayores y artistas
Lo más visto