Cuando el río suena, agua lleva. Melody –dicen, cuentan– podría estar negociando su próxima aparición mediática. Es el siguiente paso tras la rueda que prensa que ofreció en Prado del Rey (RTVE) en la tarde del lunes 26 de mayo.
Sigue dando de qué hablar todas y cada una de las declaraciones de la representante española de Eurovisión 2025. Los matinales de La 1, Antena 3 y Telecinco dedicaron parte de sus contenidos a la rueda de prensa de Melody. No hay mejor publicidad para la cantante y para RTVE.
Y en Espejo público, el matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3, el periodista Miquel Valls aseguró que Melody tenía sobre la mesa una suculenta cifra de dinero para sentarse en un programa de televisión.
"Ayer, Melody tenía una muy buena oportunidad para contar todo, de cómo se había sentido, pero lo hizo a medias. Tenía firmado con TVE que la primera presencia tenía que ser allí, pero ella aprovechó para 'cebar' con esas pullas y comentarios para hacer entrevistas por otros sitios. Iba lanzando esos dardos y estos dardos serán contestados no de manera gratuita, sino previo pago en un programa de televisión", arrancó Miquel Valls, ex reportero y presentador de El programa de Ana Rosa (Telecinco).
"A nosotros nos consta que personas muy, muy cercanas de su entorno se habrían dedicado a filtrar el contrato de Melody con todas las cláusulas para que otros canales de televisión arremetieran contra la organización de Eurovisión y TVE. Llegaron a verbalizar que la culpa del puesto de Melody la tenía el presidente del Gobierno", continuó el copresentador del último tramo de Espejo público.
"Ella está negociando un contrato con un programa de televisión donde hay sobre la mesa 6 cifras: 150.000 euros", zanjó. Una cifra que confirmó la periodista Lorena Vázquez. "Me consta que ha estado negociando con un programa de televisión. No ella, sino un hombre de televisión. Tenían claro que querían monetizar el paso de la artista por el concurso", aportó la mitad de Mamarazzis. Según Poco Pasa TV, fuente –muy– fiable sobre la información televisiva, Melody está negociando su intervención en De Viernes (Telecinco).
En plató estaban también Gema López y Pilar Vidal. La primera calificó de "jugosa" la entrevista, aunque consideró que no había jugado bien sus cartas. "Es tierra quemada. Es una entrevista, pero te estás generando muchos enemigos", añadió Susanna Griso. La más crítica de todos fue Gema López, que recriminó a Melody una afirmación ("No todo es dinero") para después negociar una entrevista, y que filtrara supuestamente a terceros información contra TVE y ella no lo hiciera pública y directamente en la rueda de prensa.
Susanna Griso como Lorena Vázquez coincidieron en el enfado y disgusto de Melody desde mediados de marzo.
"No se ponen de acuerdo en la puesta es escena. Son varias cosas: el columpio. Ella pide fuego en el escenario y le dicen que no. Ella quería una escena más potente. Pidió bailares y le dejaron dos. No pasó por el tema de los maquilladores y se llevó a los de siempre. Cuando todos los artistas que ganan Benidorm Fest, tienen que claudicar ante RTVE", explicó Vázquez.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado